Amante del hombre que mató a su esposa y sus dos hijas, muy enamorada de él, buscó vestidos de novia antes de los asesinatos

La amante del hombre que mató a su esposa y sus dos hijas en Colorado estaba profundamente enamorada y llegó a buscar por vestidos de novia.

Evidencia de las autoridades indica que Nichol Kessinger, la mujer con la que Chris Watts tenía una relación extramarital, estaba convencida de que iba a tener una relación duradera con el sujeto.

Según el Daily Mail, los investigadores revisaron el teléfono -con autorización- de Kessinger mientras resolvían los asesinatos de Shannan Watts, esposa del condenado a cadena perpetua, y sus hijas Bella y Celeste. 

La amante buscó por trajes de novia a una semana que se conocieran los asesinatos. Un día antes llegó a buscar en Google “guía del sexo anal” y “cómo prepararse para el sexo anal”.

Una vez se conocieron los asesinatos, Kessinger buscó en Google por la cantidad de dinero que ganó Amber Frey, la amante de Scott Peterson, un hombre que mató a su esposa embarazada, y quien publicó un libro sobre el asunto.

Según el Daily Mail, las autoridades también revisaron el teléfono de Shannan Watts, quien estaba embarazada. Allí encontraron que la mujer pretendía hablar con su esposo sobre lo que estaba ocurriendo con él y cómo la afectaba.

Kessinger fue entrevistada hace unos días por el Denver Post. Allí dijo que nunca dudó que el sujeto era el culpable una vez supo de los asesinatos.

fuente:eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *