5 actores que en realidad “lo hicieron” en la pantalla de la película

Todo el mundo sabe cómo una verdadera escena se’x debe ser similar y fingir en la gran pantalla puede hacer la película entera chupar. No es raro que actores y actrices se sacrificen por el bien del arte.
angelina jolie
Usted se sorprenderá al saber que la mayoría de las escenas indecentes viene de los días de gloria de la realización cinematográfica. Los directores a menudo cruzaron la frontera para tratar de deleitar a los espectadores con una representación realista. Posibilidades Son los fetiches de una producción de Hollywood empujó a muchos de nosotros en la pubertad prematura.
Usted se sorprenderá al saber que algunas escenas audaces se’x salió de la nada y no tenía nada que ver con la trama original. Eso es lo que obtienes cuando tomas dos magníficas celebridades y las frotas una contra otra.
Sharon Stone, Kim Basinger y Robert Pattinson son sólo algunos de los nombres que pueden hacer su día más brillante. Lo hicieron 
de verdad!

1. Halle Berry y Billy Bob Thornton – Bola del monstruo

Monster’s Ball” impactó a la audiencia dos veces.


En primer lugar, la película creó una de las escenas más famosas de los tiempos modernos. Halle Berry y Billy Bob Thornton fueron mucho más allá del guión y los productores tuvieron que gritar “cortar” varias veces para interrumpir su intenso amor.

La actuación fue lo suficientemente brillante para llevar al afroamericano un Oscar a la mejor actriz. Probablemente recuerde la ceremonia que vio a Halle Berry estallar en lágrimas durante su discurso de aceptación de 2002.

“Monster’s Ball” no es una película que vale la pena ver sólo para la escena se’x altamente celebrada. El drama explotó el prejuicio racial de una manera que te hará pensar dos veces en lo que significa amar a alguien diferente.

Si no recuerdas nada especial acerca de “Monster’s Ball”, probablemente has visto una versión de R-Rated. ¡Consiga sus manos en la versión sin clasificar! Usted se convertirá en un adorador del cuerpo de Halle Berry.

¡Prepárese para una cierta fotografía de Hollywood! El director, Vincent Gallo, se aprovechó de la sexualidad como ningún otro antes que él.

2. Chloe Sevigny y Vincent Gallo – El Conejo Marrón

Vincent Gallo intentó revolucionar la manera en que se hacen las películas, pero terminó con su película trashed por las críticas de Cannes.

“The Brown Bunny” se suponía que se trataba de un viaje por carretera cuando Gallo decidió que no perjudica incluir una escena oral explícita se’x. Algunos todavía afirman que Gallo hizo “The Brown Bunny” sólo por los beneficios de la misma.

Chloe Sevigny realizó lo que algunos etiquetaron como más allá de la pnografía. Para empeorar las cosas, la actriz no mostró culpa y elogió el talento de Gallo. Por lo menos en lo que respecta a se’x, la película anotó grandes puntos como realistas.

Filmar tales cosas no es fácil cuando no eres un profesional p0rnstar. Los dos lovebirds utilizaron una cámara remota y estaban solos en la habitación durante la duración de la escena.

Próxima siguiente es una película donde la cámara no capturar algo explícito. Sin embargo, la mirada en la cara del actor dejó poco espacio para la duda.

3. Robert Pattinson – Pequeñas cenizas


Robert Pattinson no necesita presentación, y cada mujer estaría más que emocionada de saber que el actor “Twilight” lo hizo delante de la cámara.

Sin embargo, Pattison no tenía co-estrellas para compartir el placer. Supuestamente se masturbó mientras la cámara rodaba, sólo para hacer que su orgasmo parezca auténtico.

“Little Ashes” fue una película sobre Salvador Dali que se orientó excesivamente en la vida personal del artista. Dali se creyó durante mucho tiempo ser gay, y la película explotó ese plomo exacto.

Pattinson admitió su placer culpable en la revista alemana “Entrevista” y creó una avalancha de teorías de los fans desde entonces. Lo que más insectos de la gente es cuánto pagaron al hombre de la cámara para disparar esa escena.

Aunque Pattinson aparece por encima de la cintura, algunos fans sospechan que una segunda cámara tenía el ángulo correcto para atrapar las partes correctas. “Luces, cámara, acción” se puso un poco incómodo esta vez!

Incluso las series de televisión hicieron uso de la actuación altamente realista. ¡No hay manera de detener el verdadero amor!

4. Anna Paquin y Stephen Moyer – True Blood

El hecho de que Anna Paquin y Stephen Moyer tengan una vida real y un romance en la pantalla hizo que los fans sospecharan una verdad inquietante.

¿Recuerdas todas esas escenas calientes de “True Blood?” Es probable que las dos estrellas se pusieron a trabajar justo delante de las cámaras. Ese no era el único secreto detrás de las escenas.

Anna no era tímida para admitir que era íntima con otros miembros del elenco y que caminar alrededor del conjunto desnudo se sentía completamente cómodo. Los que dijeron que no paga bien en Hollywood no contaron con los extras que obtienes gratis.

Tal vez no te gusten las historias de vampiros, pero te dimos razones suficientes para desarrollar una obsesión. Puedes comenzar observando todas las siete temporadas de ‘True Blood’. Dinos si puedes probar algo sospechoso.

Todo el mundo subestimó la cinematografía danesa hasta que golpeó con estilo con escenas de vapor y real se’x. ¡Echale un vistazo!


5. Gry Bay – Todo sobre Anna



“All About Anna” fue una película que se mantuvo a la altura de lo prometido. La audiencia tuvo la oportunidad de ver a Gry Bay (Anna) desde todos los ángulos y en las escenas más calientes.

Si Lars von Trier toca una campana, reconocerá su firma a lo largo de la película. “All About Anna” es considerada como el tipo de mujer que las mujeres quieren ver. Olvídate de la acción sin parar del hardcore.

La mezcla entre un argumento bueno, la carga emocional y el verdadero éxito alcanzó el bote con una audiencia que de otro modo se conformaría con una típica comedia romántica.

La interpretación sexual de la bahía la convirtió en la artista danesa más buscada del año. Ganó el Premio Escandinavo de Adultos como Mejor Estrella Escandinava de 2006.

Próxima siguiente es otra película polémica donde los actores hicieron en la pantalla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *