Velo de misterio respecto a los motivos de la ausencia de Danilo

SANTO DOMINGO.- Un velo de misterio envolvía este lunes en la noche la figura del expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, de quien se ha dicho se encuentra en  Estados Unidos desde el jueves último en asuntos que no han sido especificados.

Ese día viajó al país norteamericano en un vuelo privado desde el aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer, informó el periódico Listín Diario, quien dice haber obtenido el dato en este sentido del director general de Migración, Venancio Alcántara.

Medina, de acuerdo a lo publicado, viajó a Nueva York acompañado de familiares y colaboradores cercanos-

Esta es la segunda ocasión que Medina viaja a los Estados Unidos.  La primera fue hace varias semanas.

Además de ex funcionarios de alto nivel, los arrestados este domingo dentro de la denominada “Operación Calamar” son dirigentes del PLD.

Además de este nuevo caso, autoridades judiciales de la República Dominicana ventila otros dos grandes casos de corrupción denominados “Operación Antipulpo” y “Operación Medusa”, por supuestos desfalcos millonarios supuestamente cometidos por funcionarios contra el Estado durante los gobiernos de Danilo Medina y el PLD.

En el primero están involucrados también dos hermanos del ex presidente Medina, quienes guardan prisión preventiva en sus residencias.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *