Una mujer se suicida por difundirse un vídeo sexual suyo en el trabajo que llegó a su actual marido

Una empleada de una empresa multinacional con base en Madrid, España, se ha quitado la vida luego de que cerca de 2.500 compañeros vieran y compartieran un antiguo vídeo suyo de contenido sexual. Esta mujer, de 32 años, casada y con dos hijos, intentó ignorar los comentarios que le llegaban de sus compañeros. Cuando al final el vídeo le llegó a su actual marido, sufrió una crisis de ansiedad que la llevó a poner fin a su vida. 

Según informa Antena 3, este vídeo lo grabó hace cinco años dando su total consentimiento, pero no contaba con que alguien de su empresa lo encontrara y difundiera.

El pasado lunes 20 de mayo se compartió el vídeo entre los trabajadores de su empresa a través de WhatsApp.

Cuando se enteró de lo que estaba pasando,  no llegó a denunciar la situación. Confiaba en que sería algo pasajero.

“Únicamente quería que la historia pasase e intentar estar otra vez tranquila”, declaraban dos compañeros de la víctima al mencionado medio.

Lo que más temía la mujer era que esas imágenes pudieran llegar a su actual marido y que su vida familiar se viera afectada por ello. Sus miedos se acabaron convirtiendo en realidad y en la peor de sus pesadillas.

El mensaje le fue enviado a su marido. Cuando la mujer se enteró le dio tal crisis de ansiedad que tuvo que abandonar su puesto de trabajo en mitad de la jornada laboral. Nadie podía imaginar las consecuencias que tendría toda la situación.

El sábado, la mujer se suicidó.

Según informan fuentes cercanas a la víctima, se va a exigir responsabilidad a la empresa por no haber frenado a tiempo este episodio y también a los trabajadores, por haber compartido las imágenes en lugar de cortar la cadena.

fuente:rldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *