Senador Félix Nova entregará más de 750 ayudas universitarias en UNAD y UCATECI

BONAO.- La oficina de gestión senatorial que dirige el senador Félix Nova ofreció detalles sobre las entregas de ayudas universitarias que estará beneficiando a casi 800 estudiantes de distintas comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

Dichas entregas se realizarán respetando el protocolo de salud, y para ello el legislador informó que se dividieron en 5 actos de entregas, dos en la Universidad Adventista Dominicana los días 09 y 14 de junio, en donde serán beneficiados unos 300 estudiantes de distintas carreras y tres para UCATECI.

Asimismo, detalló que los días 17, 21 y 25 será en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) hasta hoy hay unos 450 estudiantes que serán beneficiados, sumando a esto que más de 400 estudiantes activos reciben ayuda permanente por parte del senador Félix Nova hasta que terminen la carrera universitaria.

El amplio programa de becas y ayudas universitarias que mantiene el senador desde el año 2007, en el cual más de 8 mil estudiantes han recibido su mano solidaria.

El senador Félix Nova ha demostrado ser un aliado de la educación, ya que además ha gestionado becas internacionales, fue gestor del CENTRO ITLA BONAO, el Palacio de Bellas Artes y ha reconocido a más de 30 mil estudiantes de a través del Premio al Mérito Estudiantil y Magisterial Pedro Henríquez Ureña.

Las informaciones fueron ofrecidas a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en la Oficina Senatorial de Monseñor Nouel, donde además del legislador estuvieron presentes el profesor Miguel Fernández, encargado educativo, Lidia Mejía, administradora, entre otros.

fuente:listindiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *