Secretario Fuerza del Pueblo ve comportamiento irresponsable de autoridades RD

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo advirtió que el 2023 se presenta «con aire desafiante» y  presagia en lo inmediato un futuro incierto para la humanidad y el pueblo dominicano.

En un mensaje a la militancia de este partido opositor y al pueblo dominicano, Antonio Florián asegura que “en medio de esos nada halagadores nubarrones, no vemos en las autoridades que gobiernan el país comprensión de la magnitud de la misma.

A su juicio, por la actitud del Gobierno “parecería que estamos viviendo los mejores tiempos; lo que sin duda profundizará el sufrimiento de nuestra población”.

«El comportamiento irresponsable de las autoridades pretende ocultar la realidad existente y proyectar en el imaginario popular la falsa idea de que todo está bien y que estará mejor con la reelección del PRM», dijo.

Indicó que en estos momentos la mayoría del pueblo dominicano padece dificultades por el alto costo de los alimentos, las medicinas, los productos ferreteros y los servicios en general así como por  la violencia y la delincuencia indetenible mientras las autoridades «ensayan propuestas de soluciones, que no hacen más que profundizar las razones».

«A este panorama difícil, lleno de incertidumbres, los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo debemos responder redoblando nuestro esfuerzo, profundizando el trabajo para hacer realidad mediante la construcción de una poderosa organización política la materialización del sueño de los dominicanos de vivir en bienestar, paz y prosperidad, enfatizó.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *