Roberto Fulcar será operado en EE.UU; ministro Paliza se solidariza

SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación Roberto Fulcar será intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos de una enfermedad intestinal que padece desde un tiempo, informó su hermano, el diputado Julio Fulcar.

En un video difundido en las redes sociales con el objetivo de “terminar con las especulaciones y noticias falsas”, el legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno explica que, luego de un exhaustivo proceso de evaluaciones medicas, llegaron al diagnóstico definitivo de que su hermano padece de colitis ulcerativa severa.

Especificó que la enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo que intentaron disminuir con tratamientos que no dieron resultados positivos, por lo que será sometido a un proceso quirúrgico en Massachusetts en los próximos días.

Destacó que Roberto Fulcar “no ha tenido contacto alguno con autoridades norteamericanas y mucho menos realizado ningún tipo de declaraciones durante su tiempo fuera de República Dominicana».

Agradeció la preocupación de toda la población por la salud y pronta mejoría del actual ministro sin cartera.

PALIZA ENVIA MENSAJE SOLIDARIDAD

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, envió un mensaje de solidaridad a Fulcar.

“Confiamos en tu pronta recuperación, un fuerte abrazo @RobertoFulcar… “, manifestó Paliza en su cuenta de twitter.

LAS ESPECULACIONES 

Desde que fue relevado como ministro de Educación, Fulcar ha estado totalmente ausente de la vida pública. Esto ha dado origen a variadas y ya no discretas especulaciones.

El caso cobra cada vez mas vigencia en plataformas de Internet y programas de radio. La última exposición en este sentido ha sido la siguiente:

https://youtube.com/watch?v=RikKzaEnp10%3Ffeature%3Doembed

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *