Recuperan recién nacida había sido robada de maternidad SDE

SANTO DOMINGO.- La Policía recuperó una recién nacida que había sido robada el sábado de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

La infante fue retornada por agentes de la Uniformada al citado centro médico, donde le realizaron una prueba de ADN, entre otros chequeos de salud, y entregada luego a sus familiares.

Familiares de Geralys Payano, madre de la niña, piden que los responsables del rapto sean sometidos a la justicia.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) convocó una rueda de prensa para las 9 de la mañana en la Maternidad de Los Mina en la que ofrecera más detalles del caso.

SOSPECHOSA DICE REVELARA MUCHAS COSAS

La mujer que supuestamente robó la bebé fingió que estaba embarazada. Después de sustraer la niña dentro de un bulto, tomó un taxi que la llevó hasta un barrio de la Capital donde tiene un marido, luego se trasladó a su casa en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, en Nagua, donde vive con otro hombre.

La mujer, que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, está presa en el destacamento Felicidad, de Los Mina, y dijo que va a revelar «muchas cosas, muchos detalles».

Los familiares de la pequeña reclamaron a la autoridades que identifique al personal del hospital que presuntamente actuaron en complicidad con la raptora.

«Queremos saber quién hizo eso, con qué fines lo hizo y cuál fue el cómplice de aquí adentro del hospital porque esa mujer no hizo eso sola», dijo la bisabuela de la niña.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *