Presidente Abinader entrega 490 certificaciones de título inmobiliario

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader entregó este lunes 490 certificaciones de títulos inmobiliarios en beneficio de 1,900 personas en el Gran Santo Domingo.

El mandatario informó que con esta entrega que se hace a través del Plan Nacional de Titulación ya se han beneficiado más de 8,000 familias, con impacto positivo en la vida de 32,000 dominicanos.

En ocasión del 23 aniversario de fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, el mandatario rindió tributo a su memoria y consideró que la mejor forma de hacerlo es con justicia social, como la de esta entrega de títulos de propiedad.

Dijo que cada acción de su Gobierno es en busca de mejorar la calidad de vida de los dominicanos, lograr justicia social y hacer una buena gestión.

Dijo que esas acciones son inspiradas por el pensamiento y las ideas que dejó Peña Gómez en su paso por la tierra.

“Lo hacemos desde este Palacio Nacional y con tan solo una representación, pero hoy estamos de manera simultánea en todos los sitios y rincones en los que llevamos esta política”, expresó.

Mencionó entre esos lugares, Invivienda, residencial Ortega y Gasset, 24 de abril, Pueblo Nuevo, El Libertador, Invi, Obras Públicas, Chavón, Lebrón, Los Americanos y Nuevo Horizonte.

Abinader insistió en que distribuir la riqueza nacional y, que sus beneficios lleguen a todos los ciudadanos, es una máxima del gobierno.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *