Por décima segunda ocasión se lleva a cabo la ofrenda de Bonao Ciudad de Dios

Bonao.- Con una gran multitud, se celebró la décima segunda ofrenda declarando una vez más a “Bonao Ciudad de Dios”.

Cientos de personas se unieron a darle a Dios su mejor adoración y exaltación en la que se concentraron las diferentes autoridades del municipio, pastores, empresarios, periodistas, comunicadores y todo un pueblo dispuesto a declarar una vez más que esta ciudad y la República Dominicana le pertenecen a Dios.

El evento más esperado por los cristianos y demás sectores de la ciudad se llevó a cabo el pasado jueves 18 de Julio del presente año en el parque Duarte de Bonao en la que una vez más el honorable ayuntamiento Municipal junto a la Sala Capitular ratificararon la resolución (No. 05/2008) en la que se declara que Bonao es “Ciudad de Dios”.

Las autoridades, el empresariado, políticos, y todo el pueblo en general, de las diversas congregaciones cristianas adoraron al Señor y enarbolaron la unidad de la fe. Este pueblo se ha levantado en fe para poner su esperanza en el Señor Jesucristo proclamándolo Rey y Señor de Bonao.

Como parte del programa a llevarse a cabo de dicho evento los pastores de la ciudad clamaron al Padre Celestial por la Ciudad, por la nación, por las autoridades, empresarios y por la iglesia, la familia la juventud, la niñez, además se clamo al Padre Celestial por las almas y por el establecimiento del Reino de Dios en Bonao, y en toda la República Dominicana.

Esta ofrenda se transmitió por los diversos medios de comunicación tanto radiales, televisivos y varias redes sociales en la que miles de cuidados de todo el mundo se conectaron con el único propósito de exaltar y llevar la fama del nombre de Dios en todos los rincones.

Queremos motivar a que se duplique este tipo de iniciativa en todo el país y recordemos que en la bandera Nacional dice: DIOS PATRIA LIBERTAD, y en el escudo “La Biblia abierta en el Evangelio de Juan, Capítulo 8, Versículo 32: “Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”, con una Cruz encima.

Fuente: Yubelkis Santos Comunicadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *