PN mata haitiano y apresa a otro implicado en cuádruple homicidio

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que resultó muerto uno de tres haitianos implicados en el cuádruple homicidio ocurrido en Dajabón, luego de un intercambio de disparos con efectivos militares.

El portavoz de la entidad, Diego Pesqueira, explicó que el haitiano fue baleado tras generarse un intercambio de disparos con tropas militares en El Pocito, localidad del Guayabín.

Detalló que en manos de la persona ultimada fue encontrada una escopeta que, a través de una inspección, se identificó como propiedad de Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años, una de las víctimas.

Por otro lado, declaró que otro de los presuntos responsables se encuentra detenido en un recinto policial, donde será investigado por el hecho.

Asimismo, Pesqueira indicó que el extranjero restante está siendo perseguido por equipos del Ejército Nacional, conjuntamente con la entidad policial, por “aire y tierra”.

Agregó que el presunto criminal que se encuentra arrestado fue sorprendido con una mochila llena de perfumes y otras pertenencias, las cuales aún están por certificar que sean de las víctimas.

A primeras horas de este lunes un confuso incidente se produjo en Dajabón, específicamente en el municipio de Partido, donde resultaron 4 personas muertas y una herida.

Los fallecidos son Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49 años, Daniel Medina Cabreja, de 19, y Eugenio Medina, quien era padre y esposo de los antes mencionados, respectivamente.

Con relación a la otra persona ultimada, los médicos legistas continúan realizando las pesquisas de lugar para identificarlo.

La persona afectada es Cristian de Jesús López Cabreja, de 25 años, y en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Santiago Rodríguez, debido a su complejo estado de salud.

Conforme a reportes que detallan las circunstancias de los hechos, tres personas murieron dentro de una casa y otro en un potrero de ordeñar vacas que se encontraban en los alrededores.

Sin embargo, el cuerpo del orden no ha revelado la identidad de los presuntos culpables.

Los representantes del Ministerio Público continúan ampliando las investigaciones para esclarecer el caso.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *