PLD moviliza a su dirigencia en municipios Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – De manera simultánea el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizó su dirigencia en los municipios que componen el Gran Santo Domingo y realizó seis encuentros masivos, dirigidos por una representación de su Comité Político.

Las reuniones tuvieron lugar la tarde de este sábado con la orientación de la Dirección de Estrategia y del Comité de Campaña de multiplicar el trabajo en torno al Plan Electoral con miras al triunfo en las elecciones del 19 de mayo próximo.

En las exposiciones los miembros del Comité Político denunciaron las manipulaciones del Gobierno y su partido en los comicios municipales del 18 de febrero, que se expresó en compras de votos y en presiones para que se votara por el PRM, según manifestaron.

Recordaron que más de un 78 por ciento del universo de los electores votó en contra del PRM o se abstuvo, lo que empuja, dijeron, al trabajo para motivar la presencia en las urnas de aquellas personas que no asistieron.

MEDINA HABLA EN LA CAPITAL

Sobre este tema habló el ex presidente de la República Danilo Medina a miembros del Comité Central de la capital, candidatos al Congreso y a cargos municipales (electos o no), presidentes de Comités Intermedios y encargados de Asuntos Electorales.

Sostuvo que el PRM no cuenta con los votos para ganar las elecciones y dijo que el PLD es la agrupación política más grande del país, con la mejor militancia y estructura organizativa.

Medina motivó a una labor intensa en los días que restan de campaña y a mantener estricta vigilancia en los colegios y recintos electorales.

Al igual que en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, el PLD realizó encuentros en la Circunscripción Uno de la provincia Santo Domingo, en la número 2 de Santo Domingo Este, en Santo Domingo Oeste y Norte.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *