PLD denuncia Gobierno incumple promesas de obras, comete fallas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo estar preocupado porque, a su juicio, las obras prometidas por el Gobierno del presidente Luis Abinader en esta provincia «se han quedado en promesas incumplidas, errores constructivos y la desilusión colectiva del pueblo dominicano».

En rueda de prensa en su local de Los Jardines Metropolitanos, la Secretaría de Obras Públicas del PLD dio a conocer un documento que señala que las múltiples intervenciones en la autopista Duarte han carecido de planificación, señalización adecuada y cuidado de la seguridad vial, lo que ha dado como resultado la pérdida de por lo menos 13 vidas humanas y un aumento del costo económico de la obra.

Expone, asimismo, la situación de la localidad de Hato del Yaque «en donde se anunció con bombos y platillos la construcción de 1,200 apartamentos, y sin embargo, a casi un año de haber hecho este compromiso, el gobierno del PRM no ha construido ni siquiera 100 unidades”.

La entidad se pregunta «¿Qué ha pasado con un sin número de otras obras prometidas por Luis Abinader como por ejemplo, las carreteras Luperón, Santiago-Tamboril y Santiago-Licey, la autopista del Ámbar, la Circunvalación de Navarrete y muchas otras más?».

A su juicio, el presidente Abinader no está haciendo prácticamente nada de lo prometido y por eso es que él ha afirmado que a él «le rinde el dinero”.

El documento del PLD fue leído por Olgo Fernández, titular de dicha Secretaría, junto a los dirigentes PLD Antonio Peña Mirabal, presidente provincial; José Arturo Tatis, secretario general; Jeffrey Infante, secretario de Asuntos Empresariales; Pablo Billini, Gary Santos, Ramón de los Santos, Verenice Páez, Eriklis de León, Franklin Mairení, Marcos Jorge, Nelson Sánchez, Fernando Santos Peña y Fernando Santos.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *