Pensaba que tenía coronavirus y para proteger su familia se suicidó

Un hombre de 54 años de la India confundió los síntomas del coronavirus, al pensar que tenía la enfermedad, y por temor a contagiar a su familia se suicidó.

Bala Krishna, originario de Chittoor, en el citado país asiático, visitó el hospital General del Gobierno de Ruia, pero una mala comunicación con los médicos lo llevó a creer que se había infectado

“Le dijimos que no tenía coronavirus, pero se negó a dejarnos acercanos a él. Les dijo a todos los aldeanos que se mantuvieran alejados”, contó a los periodistas el hijo de Bala Krisna.

Según la esposa de Bala, cuando este fue al hospital los doctores le informaron con términos difíciles que tenía una infección y que debía utilizar máscara para evitar contraer otra enfermedad.

“No tenía mucha conciencia. Comenzó a comportarse de manera extraña el sábado y para el lunes se mató”, relató su esposa.

Tanta era su paranoia que el Bala vio innumerables videos sobre los síntomas del coronavirus y se convenció de que estaba infectado. Los medio internacional dicen que en la India hay mucha desinformación sobre la enfermedad en la India , con el agravante de que no hay suficiente personal de la salud para crear conciencia y calmar a la población.

fuente:diariolibre.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *