Panadero admite violó y asesinó una menor en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado como Esterlin Francisco Santos admitió que violó y mató a la  niña Liz María Sánchez,  de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida en el ensanche Isabelita Segunda, de Santo Domingo Este.

«El panadero», como es conocido el hombre, dijo que después de cometer los hechos transportó el cadáver de la manor Liz María Sánchez en una motocicleta, dentro de un saco lleno de piedras  y lo lanzó al lanzó al mar Caribe, desde un punto de la autopista Las Américas.

Santos hizo su confesión al ser interrogado por la Policía en el mismo lugar donde dijo haber lanzado el cadáver,  próximo al sector donde residían  él y la víctima, detrás del hotel Tropicana, de Isabelita Segunda.  Actualmente él está detenido en el destacamento Los Farallones, de  Santo Domingo Este.

El caso de la menor Liz María mantiene inquietos a los moradores de dicho sector y ha sido comentado ampliamente en redes sociales, pues una cámara de seguridad captó los momentos en que, a las 8:58 de la mañana del domingo, la niña entró a la vivienda del panadero y posteriormente cuando éste, a las 11:23 del  mismo día sale con un saco en la mano y aborda una motocicleta de canasto.

Liz María residía junto a sus padres y dos hermanitos en la calle 13 de referido ensanche.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Liz María habría dicho a un amiguito suyo que era víctima de abuso sexual por parte de este último.  El domingo fue a la casa del panadero a buscar un celular que él supuestamente le había prometido regalar.

Incendian motocicleta

Residentes en los alrededores donde habría sido ultimada la niña Liz María Sánchez, incendiaron la motocicleta en la que «El Panadero» trasladó el cuerpo de la menor.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *