Padre que tuvo sexo y se casó con su hija en Nebraska será sentenciado; recibirá una pena menor

Travis Fieldgrove, el padre de Nebraska acusado de casarse y tener relaciones sexuales con su hija Samantha H. Kershner, llegó a un acuerdo con las autoridades, por lo que será sentenciado en mayo próximo.

El hombre de 40 años hizo una “declaración de no lo contenderé (no lo pelearé)”,  que significa que el acusado acepta la pena sin admitir formalmente su culpabilidad.

Fieldgrove enfrenta cargos de incesto por la alegada relación prohibida que mantuvo con Kershner, de 21 años, con quien se casó en octubre pasado, cuando las autoridades ya los estaban investigando.

El 30 de mayo, el convicto será sentenciado en la corte del condado Hall; la pena máxima que enfrenta son dos años de cárcel.

El arreglo judicial se da a menos de cuatro meses de que el alguacil del condado acusara a padre e hija. La joven enfrenta juicio en julio.

La Policía de Grand Island inició la pesquisa a pedido de la madre de la joven, que notó la relación incestuosa.

Ambos se conocieron a pedido de la muchacha cuando ésta tenía 17 años.

Los acusados también enfrentan cargos en Hastings donde se casaron el 1 de octubre. El hombre no aparece como padre de la chica en el certificado de nacimiento.

Las autoridades indicaron que Kershner dijo que, incluso, llegó a competir con una media hermana para tener sexo con el padre.

fuente:eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *