15/05/2022 Agentes de la Policía tras un tiroteo en Buffalo, Nueva York POLITICA NORTEAMÉRICA ESTADOS UNIDOS ZHANG JIE / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO

Dos hombres han sido arrestados este sábado en la estación de Pennsylvania de Nueva York por amenazas a la comunidad judía, portando un cuchillo de caza grande y un arma de fuego ilegal que contaba con un cargador de 30 balas.

Un grupo de trabajo del FBI y la Policía de Nueva York estaba tras ellos tras identificar amenazas a la personas judías en la noche del viernes, por lo que «se movió rápidamente» para recopilar información, identificarlos y «neutralizar su capacidad de hacer daño», según ha afirmado el comisionado de la Policía en un comunicado.

La actuación se llevó a cabo junto a unos agentes de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) a los que la Policía de Nueva York ha agradecido sus «ojos agudos» por identificarlos.

El diario ‘New York Times’ ha publicado que las autoridades de la ciudad estadounidense habían emitido el viernes una alerta porque un hombre había amenazado e intimidado a personas en sinagogas, en el área de Nueva York. Aunque no han trascendido más detalles sobre los detenidos.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *