NI UN DÍA MAS EN LA CÁRCEL, ES TIEMPO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A OMEGA

Es tiempo de navidad, de reflexión, de paz, de la familia, del perdón y de comenzar un nuevo año con más fe, positivo y siendo una mejor persona, más solidario, más humano y más humilde.

Las personas y la justicia tienen que ser sensible, justa y perdonarlo por sus hijos, su familia y la muy buena conducta que OMEGA a mostrado además es ya una lección de madurez y arrepentimiento.

Ser una persona pública, muy exitosa, tener buen gusto y agregarle que tiene la buena suerte de que es una máquina de producir dinero es un tremendo problema,

en el caso de OMEGA que gusta de la diversión lo hace muy frágil antes un país de envidiosos, derrotados, oportunistas y muchas perversidades.

Cuando se es tan exitoso y famoso como OMEGA se vive en el epicentro de la manipulación, de ser víctima de maldades, de odio y egoísmo, TODOS LOS CAÑONES, MISILES, BOMBAS, BALAS Y GRANADAS SON TIRADAS O TE ESTÁN APUNTANDO, MIENTRAS LOS PERVERSOS ORÁN DESEANDO QUE SE DISPAREN PARA ELLOS SACIAR SU HAMBRE DE ALIMENTARSE CON LA MALDA ANTE LA ADVERSIDAD DE QUE NACIERON SIN SUERTE Y SALADO PORQUE TODO LE SALE MAL POR TENER UN CORAZÓN NEGRO.

Para un artista que tiene trabajo en los 48 mil kilómetros cuadrados de la Republica Dominicana y que el 98% de ese trabajo es en el interior ponerle como pena ir a firmar un libro en hora de la mañana es ponerlo a fallar porque es humano y el cansancio es agotador sobre todo cuando se vive de pasar malas noches, recorrer cientos de kilómetros en las madrugadas, ESE DÍA EN QUE OMEGA SE QUEDÓ DORMIDO, FUE SU CUERPO AGOTADO, NO SU DESEO DE CUMPLIR CON LA JUSTICIA. 

Pido, solicito suplico por sus hijos y su familia una oportunidad para OMEGA, es tiempo de que el derecho a cambiar, su buena voluntad y conducta en ser diferente, en mostrar que el reflexionó y tiene que madurar antes sus hijos, familia y la sociedad. 

Sus hijos y familiares necesitan urgente de él, el es el soporte de ellos, están pasandola muy mal, viviendo en muy mala condiciones, terriblemente mal. 

Cada día en la cárcel es un día en que sus hijos y familia sufren, están matandoles a esos niños y sus madres la vida, empujandolos a ser personas que crezcan con odio porque de repente dejaron de comer producto del sudor del trabajo de su padre para vivir muy mal. 

OMEGA, mostrará que se puede madurar, cambiar, y que aprendió la lección de que no puedes ni debe de confiar en todo el que se le acerque, el es muy famoso y eso tiene que tenerlo pendiente antes cualquier acción o reacción. 

NI UN DÍA MAS EN LA CÁRCEL, ES TIEMPO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A OMEGA, AYUDAR A QUE SUS HIJOS Y FAMILIA PUEDAN COMER Y VIVIR DECENTE. 

fuente:reflexionesletales de Luis Medrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *