Mujer en Puerto Rico confiesa haber matado a su niño de 2 años; lleva a agentes a donde lo enterró

SPA21 ORLANDO (EEUU) 06.02.07 La astronauta de la NASA, Lisa Nowak, esposada, llega a su comparecencia inicial hoy martes 6 de febrero en un juzgado de la cárcel del condado Orange, tras ser arrestada en el aeropuerto internacional de Orlando por varios cargos, incluido intento de secuestro, agresión y destrucción de pruebas. EFE/RED HUBER/POOL

Una mujer en Humacao, Puerto Rico, confesó a la Policía que asesinó a su hijo, de dos años, que había sido reportado como desaparecido hace semanas.

Medios en la isla informaron este lunes, que la sospechosa- que había sido detenida por robo contra dos personas mayores- reveló a investigadores que había matado al pequeño.

A las 4:30 p.m. de este lunes, agentes hallaron restos en la barriada Patagonia en Humacao que podrían corresponder a los de la víctima. El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) analizará la osamenta para establecer si se trata del menor o no.

Alegadamente, la confesión de la detenida llevó a las autoridades a encontrar los restos del niño enterrados.

“Tengo la osamenta de un infante, estamos investigando una situación del Departamento de la Familia en el hallazgo de este menor que lleva un tiempo desaparecido y tenemos a la progenitora de ese menor desaparecido arrestada por un robo”, dijo el capitán Teddy Morales del CIC de Humacao a NotiCentro (Wapa TV).

El padre del niño fue quien alertó el pasado 15 de septiembre sobre su desaparición. Desde ese momento, el Departamento de la Familia (DF) y la Policía investigan.

“Esto es una querella que data de la semana pasada, el 15 de septiembre se acudió al Departamento de la Familia, donde el progenitor del menor alegaba no tener constancia por un tiempo prolongado con el menor y el Departamento estaba haciendo su investigación, tratando de dar con el paradero de la señora madre. Al no ser así, acudieron en auxilio al tribunal y el tribunal expidió una orden provisional de custodia”, agregó el capitán.

fuente:eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *