Mujer amenazó Abinader ahora pide 4 años más como presidente

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios Atención Permanente impuso una fianza como medida de coerción contra Yrene Sosa Tavárez, una mujer popularmente conocida como “La más dura”, colgó un vídeo en  TikTok en el que insultaba  y amenazando de muerte al presidente Luis Abinader.

El juez Juan Carlos Fernández  ordenó el pago de una garantía de económica de RD$50 mil pesos a través de una compañía aseguradora, contra la mujer de 66 años.

Tavárez cambió su posición sobre el Mandatario y ahora favorece cuatro años más para él al frente de los destinos de la República Dominicana.

El Ministerio Público calificó jurídicamente el hecho cometido por la señora como violaciones a los artículos 86 del Código Penal Dominicano, sobre atentado y trama contra el jefe de Estado, así como a los artículos 305, 306, 307 sobre amenaza agravada.

La mujer califica al presidente Abinader de ‘basura’ y afirma que «él no es nadie».

CON BIBLIA EN MANOS

Con una biblia en sus manos Sosa Tavárez invita al Mandatario a «llevarse a sus hijas y enviarlas al infierno, pero no se meta con Dios».

«Si tengo que vender mi modesta vivienda, lo haré para contratarte como un perro asesino. Lo digo sin miedo y con firmeza», expresaba la señora.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *