Ministro Macarrulla denuncia una campaña difamación «pagada» por políticos

SANTO DOMINGO.- Lisandro Macarrulla denunció  que es  objeto de una campaña de difamación e injuria, mediante acusaciones que tildó de falsas, para involucrar una empresa familiar en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel La Victoria.

Dijo que la supuesta campaña es financiada y ejecutada por sectores políticos interesados en empañar la gestión del Gobierno  y distraer la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción que realiza la Procuraduría General de la República.

En documento enviado por la Presidencia a ALMOMENTO.NET dijo que a lo largo de su vida todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia.

Asimismo manifestó que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio en ese sentido.

“Por años, he servido a mi país como empresario comprometido con los mejores intereses de la nación y no permitiré que sectores políticos interesados en dañar y empañar la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader desmeriten y pongan en entredicho mi dignidad y honorabilidad», indicó.

Macarrulla dijo que está dispuesto a demostrar las «calumnias» en el terreno de la legalidad y el debido proceso.

«Los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces y no podrán mancillar, como se pretende, mi honor y el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno Constitucional de nuestra República”, expresó.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *