Ministro José Ramón Peralta revela que vagones del Metro llegarían entre agosto y septiembre de este año

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló que los vagones que faltan en la línea 2 del Metro de Santo Domingo fueron comprados el año pasado y comenzarían a llegar al país entre agosto y septiembre de este año.

Peralta afirmó que faltan vagones en todas las líneas y recordó que para entregar unos vagones de la Línea 2 B del Metro la empresa francesa que los suple tardó casi dos años.

“Cuando se hizo la segunda línea, la B de la línea 2, ahí faltaban vagones y trenes”, expuso entrevistado en el Grupo Telemicro.

Dijo que hay una enorme demanda de vagones y por eso hay una “fila” permanente de países solicitándolos a la empresa francesa.

Más dinero que nunca a la JCE

Sobre el presupuesto de la Junta Central Electoral dijo que: “se le está dando el mayor presupuesto de su historia, más de ocho mil millones de pesos, nunca antes ni en período electoral”.

Peralta precisó que los partidos políticos han pasado de recibir 700 millones de pesos a más de 1,500 millones de pesos que recibirán este año.

Manifestó que el próximo año se verá si es necesario cubrir el excedente de gastos en el presupuesto complementario luego de que se usen los fondos presupuestados.

fuente:diariolibre.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *