Ministerio de Obras Públicas inicia proceso sorteo de obras en provincias SD y Monseñor Nouel

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Comité de Compra y Contrataciones, inició el proceso de recepción de documentos para la inscripción de los aspirantes a participar en el sorteo de obras pequeñas y medianas a construirse en la provincia Monseñor Nouel y los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

El acto de inicio de recepción se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural de la institución y el mismo se extenderá hasta el miércoles 10 de febrero, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Este será el sorteo número 5, el cual se llevará a cabo el próximo 9 marzo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los documentos, que luego serán evaluados por dicho Comité, son requisitos para aspirantes, mediante MIPYMES, a la licitación de 19 lotes que agrupan la cantidad de 29 obras a construir por el MOPC en estas localidades.

El valor en conjunto de esas obras es de 183 millones 521 mil 953 pesos con 32 centavos.

Estas obras están llamadas a dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida en las pequeñas y medianas empresas, y serán adjudicadas mediante el quinto sorteo de obras.

La recepción de documento fue encabezada por el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, encabezado por Nelson Malony, presidente del mismo, en representación del Ministro de Obras Públicas; Carina Cedano, directora de la Comisión de Compras y Contrataciones, quien dijo esperar que todos sean beneficiados para que el país se dinamice en cuanto a lo económico, y que se hagan todos los procesos que se están haciendo.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *