La PN ultima hombre era buscado por muerte dos jóvenes cristianos

SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó a uno de dos hombres buscados por la muerte el pasado jueves a dos jóvenes cristianos en el kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Se trata de un tal «Linquito», a quien le fue ocupada una pistola Taurus, de  nueve milímetros, con la que atacó a los agentes que le perseguían en el sector Arroyo Indio, de Pedro Brand.

Javier Hernández y José Manuel Gómez Jiménez

A Linquito y otro delincuente que sigue prófugo se le atribuyen haber interceptado y asesinado a balazos a los jóvenes cristianos Javier Hernández, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38, quienes transitaban en una pasola.

Las víctimas residían en el sector El Brisal, del distrito municipal La Guáyiga, de Pedro Brand.

Conforme al reporte preliminar, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) «se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión contra el delincuente», al que alcanzaron causándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

La Policía informó de que se amplían las investigaciones para identificar la persona que acompañaba al individuo abatido cuando se produjo el ataque contra Gómez Jiménez y Hernández de Jesús.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *