Keren Montero, la adolescente de 14 años de Los Mina, se lleva el Golden Buzzer en Dominicana’s Got Talent

La hermosa y potente voz de Keren Montero, una adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, fue tan sorprendente que se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).
El botón dorado, que fue pulsado por Nashla Bogert, la lleva directamente a la semifinal del concurso y fue la primera participante en conseguirlo.

Vestida de amarillo y con un poco de timidez pero sonriente, Montero expresó que le gusta cantar desde pequeña y lo hace en la iglesia cristiana donde se congrega. Le agradeció a Dios por su talento y desea que sea su voluntad lo que logre en el concurso.

Su voz tiene un toque de gospel y soul y cantó el éxito “Rise up” de Andra Day.

“Desde la primera nota lo supey tenía que darte este Golden Buzzer”, dijo Nashla entre lágrimas y abrazos con la jovencita cristiana.

Su madre estuvo apoyándola y también lloró. Los demás jueces Waddys Jáquez, Pamela Sued y Raymond Pozo subieron al escenario a felicitarla.

El episodio también le hizo un homenaje a los héroes que han trabajado sin descanso en la lucha contra el coronavirus con un opening esperanzador. Presentaron a doctores, policías, enfermeros y otros servidores públicos.

La dupla de presentadores es conformada por los veteranos comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

El casting se hizo virtual y participaron alrededor de 8 mil personas.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento.

Participantes que pasaron

La joven Raquel Rojas, que trabaja como cejista en un salón de belleza sorprendió con su voz a ritmo de “Creo en mi” y con su historia de superación.

Emil Elías es la prueba de que las segundas oportunidades existen. Como él mismo dijo, llegó con – una versión exótica de ‘Te soñé’ de Vicente García, pero versión Alá Jazá– , y es que con este merengue de mambo no demostró el poder de su voz en la música clásica.

Tuvo la suerte de que Waddys Jáquez le pidió cantar otra canción y a capella y eligió “Sole mío” en italiano llevándose los aplausos.

Desde Boca Chica llegaron los bailarines de Reaxxion Dance Crew.

Desde el sur profundo, Pedernales, Ernesto y Pedro, del dúo Guru Tribu, llegaron con una propuesta de baile con toque de dramatización.

Damilca Reinoso recordó la era de Miriam Cruz y “Las chicas del can” con “Ta pillao”.

Otra que sorprendió fue la argentina Yesica Romina, una artista de circo que hizo una aerodanza con suspensión capilar, en otras palabras, estar suspendida en el aire haciendo movimientos solo sujetada con su cabello.

La niña Valentina hizo unos pasos de Jennifer López en el Super Bowl.

El humorista José Delgado (Jodel) le puso un toque de humor y dembow a su presentación.

Los que no pasaron

Los participantes que no pasaron fueron el dúo de humor Novelpoppys, La abuela del Dembow, el artista plástico José Miguel Reyes, el rapero Jaen, Sebastián Giusseppe, un hombre que llegó cubierto con una máscara, pero no estuvo a la altura. Además de los hermanos Jeliel y Malquiel, Yanibel de León, Edlín Lara y Jazmín Rivas.

fuente:diariolibre.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *