JCE recibe programa de gobierno del candidato peledeísta Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.–El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, depositó en la Junta Central Electoral (JCE) su programa de gobierno para el período 2020-2024.

El documento fue entregado  por una comisión integrada por Donald Guerrero, Temístocles Montás, José Ramón Fadul, Zoraima Cuello, Juan Ariel Jiménez, José Dantés, Jaime Aristy Escuder y Raúl Ovalles.

Guerrero expresó que “este programa de gobierno recoge la visión y el compromiso de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, de seguir creando una nación de más oportunidades para todos los dominicanos”.

Manifestó que Castillo plasma en este programa su compromiso personal con la construcción de una gran nación justa, próspera, moderna y solidaria, que reafirmará el orgullo de ser dominicano.

El plan de gobierno del candidato peledeísta y aliados aborda ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

También contempla temas fundamentales como la seguridad ciudadana, las inversiones en el sector salud tanto a corto como a largo plazo, profundizar y ampliar los programas en materia social e impulsar la calidad educativa.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *