Invitada de boda sin acompañante, acude a las redes sociales para encontrarlo y lo que ocurre después es sorprendente

Madison O’Neill, no  imaginó que un tweet iba a derivar en una historia de amor.

Esta joven de 20 años, oriunda de Iowa, debía asistir a una boda, pero no tenía acompañante. Decidió recurrir a su cuenta de Twitter para ver si así podía encontrar a alguien que quisiera acompañarla.

Ella preguntó entre sus seguidores quién quería ir con ella y fue así como Charlie Dohrmann, un joven que conocía del colegio, a través de un mensaje directo le ofreció su compañía.

Los dos intercambiaron mensajes, acordando el horario y lugar. El chico quiso ir con ella sin dudarlo. Al principio,  O’Neill no estaba segura de si era buena idea o no, pero se dejó llevar y aceptó que él la acompañara.

Tan improvisado y espontáneo fue todo que Dorhmann tuvo que que llamar a su trabajo e inventar una excusa para poder asistir a la boda con O’Neill. Dijo que estaba enfermo.

Finalmente, la pareja acudió al enlace  y todo salió bien. Tanto es así que una semana después de la ceremonia, la pareja empezó a salir y a principios de este mes se comprometieron.

En una publicación de Instagram, donde una imagen retrata el momento de la propuesta, O’Neill escribió: “Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de clase de francés. Ahora, seis años después, no puedo esperar a casarme con él”.

FUENTE:eldiario.ny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *