Hispano muere golpeado por el novio de su hija en furia por celos en Texas

Eric García murió tratando de proteger a su hija, luego de ser golpeado por el novio de la joven, en Austin (Texas).

Según la policía local, García murió el jueves por las lesiones que le dejó una violenta confrontación con Apodaca (24), a quien le pidió que saliera de su domicilio, informó el diario Statesman.

Fue el último episodio de la pelea sucedida la noche del sábado 23, cuando Apodaca acusó a la hija de García de haberlo engañado, en medio de insultos.

García le dijo a Apodaca que eso inaceptable en su casa y lo echó. El joven se marchó, pero luego regresó y golpeó al padre de su novia dentro de la casa.

Cuando la hija trató de detener a Apodaca, también fue golpeada en la cara. El altercado continuó afuera, donde Apodaca nuevamente atacó a García, quien cayó y se golpeó la cabeza contra el cemento.

Equipos de emergencia respondieron a la casa y encontraron a García inconsciente. Fue llevado a un hospital local con traumatismo cerebral y una fractura de cráneo.

García estuvo en coma antes de morir el jueves por la noche, informó una página creada en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos.

La policía arrestó a Apodaca y lo acusó de agresión con agravantes y lesiones corporales graves. Fue fichado en la cárcel del condado Travis con una fianza de $165 mil dólares.

fuente:eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *