Franklin Mirabal: “La cuarta boda será la vencida”

El famoso cronista deportivo Franklin Mirabal no solo tiene una larga trayectoria en la radio, prensa escrita y tv, sino que ha “encendido” la temporada del béisbol invernal dominicano como animador y por sus conocidas frases que hasta provocaron reacciones fuertes entre los fanáticos contrarios el año pasado.

Pero él ha hecho un aparte de todo eso para recordarles a sus seguidores que volverá a contraer matrimonio y esta vez es la definitiva. Su alma gemela es la presentadora Dianabel Gómez, de 25 años y madre de dos hijos y Mirabal de 51, también padre de dos hijas.

A través de sus redes sociales mantiene a quienes lo siguen en una ‘gran expectativa’ puesto que el comentarista la considera “La boda deportiva del año”.

En una conversación con Diario Libre, el que se conoce como “El rey de la radio” adelantó en exclusiva detalles de su boda, que será el próximo 12 de febrero del 2019 a las 7:00 de la noche en un restaurante de la capital.

Esta sería entonces su cuarta boda y dejó claro lo siguiente: “Quiero que el país sepa que me he casado tres veces y esta va a ser la última boda. Si por alguna razón, que no lo veo probable, este matrimonio colapsa, nunca más me vuelvo a casar”.

Mirabal anunció que los Padrinos de la boda son el reconocido expelotero Sammy Sosa, el controversial animador Frederick Martínez “El Pachá” y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

Dentro de los invitados mencionó durante la conversación que serán unos 15 peloteros; 10 empresarios ‘fuertes’, seis ministros; entre ocho o 10 cronistas deportivos. Su madre, sus dos hijas y por igual la madre de Dianabel, entre otros.

“No se puede invitar tanta gente. Porque en vez de un millón y medio podría salir en RD$5 millones”, dijo entre risas.

Indicó que está confirmada la asistencia del ministro de Deportes Danilo Díaz, el administrador del Banco de Reservas Simón Lizardo, el superintendente de Bancos Mario Asunción, entre otros. Los nombres de peloteros que suenan para la fiesta con José Rijo, Octavio Dotel y demás.

El también productor de programas deportivos confesó que Dianabel Gómez, quien labora en el programa “Pégate y Gana con El Pachá” está muy emocionada y al mismo tiempo nerviosa.

fuente:diariolibre.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *