FP, PLD y aliados recorren barrios del Distrito Nacional y SD Este

SANTO DOMINGO.- Candidatos, militantes, simpatizantes y amigos de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y demás entidades que integran una alianza opositora recorrieron sectores populares de la circunscripción electoral número 2 y 3 del Distrito Nacional y barrios de Santo Domingo Este.

La marcha-caravana comenzó en el barrio de Cristo Rey, con Omar Fernández y Domingo Contreras, candidatos a senador y a alcalde de la capital, quienes junto a otros aspirantes congresuales y municipales y miles de seguidores, esperaron a Leonel Fernández.

«Con tanta inflación, Leonel es la Salvación»; «Comida barata y barrigas vacías»; «Esto no lo aguanta nadie», fueron algunas de las manifestaciones de la gente que salía a decirle a Leonel que necesitan que vuelva a dirigir el país.

EN EL DISTRITO NACIONAL

En el Distrito Nacional recorrieron las principales calles de Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Barrio 24 de Abril, Ensanche Espaillat, Gualey; las circunscripciones electorales dos y tres del Distrito Nacional. Concluyó en la calle Barney N. Morgan esquina calle 18, frente Politécnico Santa Ana, para pasar de inmediato a Santo Domingo Este.

Al caer la tarde, cruzaron el Puente de la 17, donde fueron esperados por los candidatos a alcalde de la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, y  a diputados y regidores.

Recorrieron parte de la circunscripción electoral número 2, de Santo Domingo Este, incluyendo los barrios Los 3 Brazos (frente Club de los Billeteros), la avenida Ozama, Las Frutas, Matrisa, Barrio Puerto Rico, Katanga, San Antonio y Los Mina.

EXPRESA SATISFACCIÓN

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo manifestó su emoción por el respaldo que, según dijo,  la población de los barrios recorridos este domingo mostró a los candidatos de esta organización política.

«La razón es que el pueblo dominicano ha reconocido que estamos viviendo un retroceso, pero tienen la esperanza de que con un triunfo de la Fuerza del Pueblo volveremos al progreso», dijo.

Detalló que el pueblo alberga la esperanza de volver a los tiempos cuando los jóvenes podían avanzar a través de becas para estudiar, la comida estaba barata y había seguridad en los barrios.

fuente:almometo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *