Fallece madre de Abel Martínez; líderes le expresan condolencias

White Rose with lit candle on a black background. Concept of spirituality

Santiago.- Falleció este domingo aquí doña Mélida Durán, madre del candidato presidencial y alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán y del diputado Mayobanex Martínez Durán

Doña Mélida, de 95 años edad, se encontraba ingresada por complicaciones de salud propias de su edad en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en donde falleció a las 8:00 a.m. de este domingo 14 de mayo.

La familia Martínez Durán agradece profundamente al cuerpo médico que estuvo a cargo del cuidado de su madre, así como a todos los que, junto a ellos, se mantuvieron en oración permanente.

HONRAS FÚNEBRES DESDE LAS 4:00 PM DE ESTE DOMINGO

Desde las 4.00 p.m. de este domingo en la funeraria Fuente de Luz  en la Avenida Circunvalación Norte comenzará  el velatorio de la señora Mélida Durán

En este mismo lugar habrá una misa de cuerpo presente el lunes a las 3:00 de la tarde. La inhumación tendrá lugar una hora después.

LE EXPRESAN CONDOLENCIAS

El presidente de la República Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y el expresidente Leonel Fernández expresaron sus condolencias a Martinez.

“Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma.”, escribió Abinader en Twitter.  Su esposa Raquel pidió  a Dios “que acoja el alma de su madre y, en su inmensa misericordia le de paz a los suyos”.

Leonel escribió: “Me permito expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre de los apreciados amigos Abel Martínez Durán, alcalde de Santiago y del diputado Mayobanex Martínez Durán. Nos unimos al dolor que embarga a su valorada familia”. 

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *