Fallece de un infarto el ingeniero y comentarista Darío Yunes cuando participaba en un programa

Santo Domingo.- El ingeniero Darío Yunes falleció este sábado de un infarto mientras participaba como comentarista en un programa radial de la emisora Z 101.

Yunes empezó a sentirse mal en la sala de espera ubicada junto a la cabina de grabación, durante un receso del programa El Gobierno de los Sábados, según informó la emisora.

Sus compañeros de programa hicieron esfuerzos por reanimarlo mientras esperaban la ambulancia del Sistema 911, que le trasladó a la Clínica Corazones Unidos, donde se declaró su fallecimiento.

«¿Quién iba a imaginar que este hombre que estaba lleno de energía y de alegría en un momento dado iba a sufrir el infarto que sufrió y los momentos que vivimos todos, esos momentos de agonía con la desesperación y la impotencia de no tener una respuesta que esperábamos?», comentó el director de la emisora, Willie Rodríguez.

Yunes era ingeniero, gestor cultural, secretario general de la Comisión Civil de Desarrollo de la provincia La Altagracia (COCDEPAL) y era considerado un experto en la cultura taína.EFE

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *