Exsenador Charlie Mariottí señala con sus obras de gobierno el PLD tiene frente en alto

SANTO DOMINGO.- Charlie Mariottí, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el PLD como organización dejó una luminosa obra de gobierno que condujo al país hacia el progreso, que es su principal activo y un referente del pueblo dominicano.

Manifestó que la inmensa mayoría de los peledeístas son personas honestas que dieron lo mejor de sí en sus trabajos y en el Partido y que contribuyeron con el avance la República Dominicana, sin ocupar grandes cargos, por lo que no tienen que pedir perdón, como se critica desde sectores de la oposición.

 “Ahí hay una obra de gobierno majestuosa, llena de luces. El PLD como organización política pura y simple no merece aplausos, pero tampoco tiene que pedir perdón.  Porque trabajamos como partido u organización por el  desarrollo de la República Dominicana.”, enfatizó el dirigente peledeístas en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que el PLD en sus Estatutos se establece la crítica y autocrítica, lo que se ejecuta en las discusiones  en el marco del  IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Reiteró que  el PLD,  como organización al frente del gobierno,  merece aplausos porque son más las luces que las sombras dejadas por sus gobiernos.

Dijo que  el  IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina ha contado con una altísima  participación de sus delegados en la Plenaria General Virtual, como lo hizo saber la comisión organizadora al cuantificar  un 74% de los delegados y delegados que participaron en la Plenaria General Virtual.

Indicó que, por ejemplo, en Monte Plata se realizaron alrededor de 158 plenos municipales con el documento base que se sometió, igual ha sucedido en todo el país donde se han realizado encuentros con los organismos de circunscripciones provinciales,  municipales; así como de las seccionales en el extranjero.

Señaló que en adición se han realizado reuniones y asambleas virtuales para discutir los 13 ejes temáticos del documento base, en las que se discutieron las propuestas originales y las de modificación que luego se sometieron a votación.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *