Expresidente Danilo Medina asiste a velatorio madre de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, encabezó una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fue este jueves a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a ofrecer su pésame al ex mandatario y sus familiares por la muerte de su madre, Yolanda Reyna.

 Medina llegó a la funeraria junto a su esposa, la ex primera dama Candy Montilla de Medina y  el secretario general del PLD, Charles Mariotti.  Entraron al recinto por la parte trasera.

Durante el velatorio de doña Yolanda Reyna la dirección del PLD ha desfilado por la funeraria a expresar su pesar al ex presidente.  Imágenes fotográficas mostraron  la presencia de Francisco Domínguez Brito, Jaime David Fernández Mirabal, Alejandrina Germán, Margarita Pimentel, Radhamés Segura, José Ramón Peralta, Carlos Amarante Baret,  Yván Lorenzo, miembros del Comité Político, y la vicesecretaria general Maribel Acosta, entre otros.

Al darse a conocer el fallecimiento de Doña Yolanda Reyna, el PLD emitió una nota  manifestando  su pesar y adelantando la presencia de sus dirigentes en el velatorio.

El siguiente video recoge el momento en que el expresidente Medina y sus acompañantes entraban a la funeraria por la parte trasera:

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *