Evoluciona favorablemente la salud del exvicepresidente Fernández Mirabal

SANTO DOMINGO.- La salud del exvicepresidente dominicano Jaime David Fernández Mirabal, de 64 años, evoluciona favorablemente tras ser ingresado anoche en una clínica de Santo Domingo por problemas cardíacos, informaron este miércoles allegados.

Bautista Rojas Gómez, senador de la provincia Hermanas Mirabal, de donde es oriundo el exvicepresidente, informó en Twitter que visitó hoy en la clínica a Fernández Mirabal y que la evolución de su salud es «excelente».

Mientras que el excanciller Andrés Navarro utilizó la misma red para desear «pronta recuperación» a Fernández Mirabal, quien ocupó la Vicepresidencia del país entre 1996-2000, en el primer Gobierno de Leonel Fernández.

Navarro dijo que el también que el exsenador y exministro de Medio Ambiente y de Deportes es «un ejemplo de cómo la Política y el Servicio Social pueden ejercerse al mismo tiempo, sin manipulación y con transparencia, para el bien de las personas».

Fernández Mirabal, psiquiatra de profesión, es hijo de Dedé Mirabal, hermana de las heroínas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *