Estima “transformación” PN requiere participen sectores sanos de sociedad

PUERTO PLATA.- Para lograr los cambios que requiere la Policía es necesario la participación activa de todos los sectores sanos de la sociedad, opinó el director de la institución, mayor general Edward Sánchez González.

Habló al encabezar este sábado encuentros con nueve juntas de vecinos del barrio Playa Oeste de San Felipe, en esta provincia

Dijo que estos encuentros comunitarios son parte esencial para impulsar la “profunda e indetenible reforma policial”.

Sánchez González destacó el esfuerzo que realiza la Policía para mantener los más bajos niveles de criminalidad en los destinos turísticos, como Puerto Plata.

“Nuestra responsabilidad es proteger a toda la población, incluyendo a los turistas, por lo que contamos con su colaboración para seguir logrando ese objetivo”, dijo.

En las actividades, organizadas por el general Jacinto Minaya, director regional Norte,  también se realizó un amplio operativo médico,  en el que fueron atendidas más de 500 personas.

En la actividad acompañaron el director de la Policía, la gobernadora provincial, Clarisa Rochette; el alcalde de San Felipe, Roque García; Mileyca Brugal, presidenta de la Cámara de Comercio; y el general García Logout, comandante Fuerza Aérea Dominicana, entre otros.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *