Entraron a robar en una casa y el dueño le gustaban los hombres, los ato y los VI0L0 durante 5 días…

En Estados Unidos se ha dado una morbosa historia que tiene a la gran parte del mundo escandalizadoy esta trata sobre dos ladrones que entran a una casa a robar y son sorprendidos por un violador gay.

Los ladrones son Garfield Morgan y Kim Gorton uno tienen cincuenta y cuatro y el otro tiene treinta y seis años, son una pareja de maleantes quienes llevan mucho tiempo dedicándose al fino arte de robar casas.Estos se ganan la vida asaltando, robando y tomando el dinero y posesiones de las personas.
 Tenían mucho tiempo haciendo esto con decenas de casas, pero esta vez los atraparon y de una manera sorprendente. Fue la casa de Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’ la que fueron a robar , y terminaron siendo violados por 5 largos días por el hombre antes mencionado, un hombre gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura.Este devorador sexual gay , los descubrió en pleno robo y aprovecho el momento para disfrutar y darles una lección que jamas olvidaran.
No fueron atrapados asaltando la casa de un agente policial sino, las de un violador gay. Es el hombre fuerte y musculoso de la fotografía el cual vive en el estado de Florida y es conocido por Harry Harrington, pero es mejor conocido como “el hombre lobo”. Es un violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres. 
EL mide más de 2 metros y pesa más de 100 kg, por lo que es muy difícil peliar con el. Para el fue muy fácil luchar en contra de los ladrones , los cuales terminó atándolos de inmediato. 
Harry Harrington sostuvo atados a Garfield Morgan y Kim Gorton por 5 días, y los violo muchas veces. Después de 5 días pudieron huir de la casa porque un vecino escucho los gritos de uno de ellos pidiendo auxilio e inmediatamente llamo a la policía.
Como puedes ver en su cara en la imagen de arriba de uno de ellos quedaron muy traumados después de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *