El PLD llevará propuesta al Congreso para modificar presupuesto del 2021 para que Fase I, Fase ll y Pa Ti sigan después de diciembre.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunció por una modificación al Proyecto de Ley de Presupuesto de 2021 para que se mantengan los programas sociales implementados durante la pandemia de la Covid-19.

Según el vocero de esa organización política en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, el PLD pedirá que se modifique el Presupuesto para, entre otras cosas, hacer que los programas Fase I, Fase ll y Pa Ti se extiendan más allá del mes de diciembre.

En declaraciones de Sánchez a la prensa en la Casa Nacional del partido morado, también se refirió a la elección del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el Senado como la segunda mayoría, y manifestó que eso ocurre porque esa organización tiene una «luna de miel» con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Esa es una decisión que se veía venir. Es un idilio matrimonial que hay entre la FP y el PRM, y esos amores no sé hasta qué tiempo van a durar, pero mientras tanto hay que entender están en una luna de miel la cual implica tú me das y yo te doy», agregó.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *