El Gobierno no tiene planes eliminar toque queda en Navidad y Año Nuevo

SAN CRISTOBAL.- El Gobierno no está contemplando eliminar para el viernes negro y las festividades Navidad y Año Nuevo el toque de queda y otras medidas de restricción en vigencia para controlar la COVID-19, informó el Presidente Abinader.

Dijo han tomado buenas medidas para controlar la propagación del virus en el país y señaló que los países en donde se hizo una apertura total de la economía y las actividades, hubo rebrote de infecciones.

Aunque destacó que la decisión final la tomarán los técnicos y el gabinete de salud dirigido por la vicepresidenta Raquel Peña, refirió que la gradualidad con la que se han ido flexibilizando las medidas en el estado de emergencia han permitido controlar el COVID-19.

“Hasta ahora esa gradualidad ha dado resultados al país. Si usted observa otros países que han abierto totalmente ha habido un rebrote que no lo queremos en la República Dominicana”, expresó.

Abinader ofreció estas declaraciones al concluir la sesión del Consejo de ministros en San Cristóbal donde anunció una inversión de más de 2,000 millones de pesos en obras de infraestructura, escuelas, hospitales y museo.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *