El Gobierno no se ha descuidado y enfrenta delincuencia, dice la Vice

SANTO DOMINGO.- El gobierno está atento al problema de la delincuencia y adopta medidas para enfrentarlo, afirmó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

De su lado,el presidente del Senado, Eduardo Estrella, dijo que siguen los trabajos legislativos para modificar el Código Procesal Penal, de forma tal que el país tenga un instrumento jurídico más adecuado para combatir los hechos delictivos.

Entrevistados por periodistas en forma separada, se refirieron a denuncias de que en los últimos días ha habido un incremento de los asaltos y otros hechos delictivos callejeros en la República Dominicana.

«Estamos trabajando y realmente no nos hemos descuidado», dijo Peña. «Estamos trabajando en muchos aspectos para lograr la tranquilidad del pueblo dominicano», expresó.

El Presidente del Senado dijo que los trabajos legislativos están orientados también a lograr la reforma de la Policía Nacional.

Opinó que para enfrentar la delincuencia «hay que hacer lo que se tenga que hacer! y dijo que «con esto no se puede ser tolerante».

Fuente:CDN.com.do almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.