WASHINGTON, 17 Feb.- El presidente estadounidense Joe Biden sigue estando «en forma» para desempeñar sus funciones como mandatario de Estados Unidos, según un informe médico publicado por la Casa Blanca.

«El presidente Biden sigue siendo un hombre sano y vigoroso de 80 años, apto para ejecutar con éxito los deberes de la presidencia», ha indicado el doctor Kevin O’Connor en un informe después de que este jueves le haya realizado un examen físico exhaustivo.

El médico del mandatario ha indicado que ninguna de sus condiciones preexistentes ha empeorado durante su último examen físico, que ha tenido lugar 15 meses después del anterior.

Desde entonces, la afectación más notable ha sido cuando contrajo el COVID-19 durante el pasado verano, sin embargo, Biden no tiene secuelas del coronavirus tras la infección. Asimismo, el doctor ha remarcado que el mandatario.

Por otro lado, se le ha extraído una pequeña lesión del pecho, que se ha enviado al laboratorio para realizar una biopsia, ha informado O’Connor.

Biden, que ahora tiene 80 años, no ha decidido públicamente su intención de postularse para un segundo mandato. En caso de que se presente, tendrá 81 años durante las elecciones presidenciales, y 86 al final del segundo mandato.

fuente;almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *