Diputados y dirección política del PLD harán oposición «firme y constructiva»

SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la dirección política de esa organización acordaron «acoplarse a una línea opositora firme y constructiva, defendiendo los intereses del país».

A petición del expresidente Danilo Medina, los congresistas peledeístas anunciaron, además, que legislarán acorde a los mandatos del pueblo que los eligió y preservar siempre la unidad entre sus integrantes.

Los diputados fueron convocados por la Presidencia y la Secretaria General del PLD para escuchar sus planteamientos y sugerencias.

La reunión, a la que asistieron los 61 ntegrantes del bloque parlamentario peledeísta se desarrolló en la Casa Nacional del PLD.

El expresidente Medina sugirió a los diputados de su partido que unifiquen temas antes de las sesiones y seguir siempre las instrucciones de la dirección partidaria, ya que «para una buena labor legislativa, la disciplina es fundamental».

En sus ponencias, los congresistas coincidieron en plantear la necesidad de una comunicación fluida con la dirección partidaria, acentuar el rol de partido opositor desde el Congreso, ahondar en la disciplina partidaria.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *