Diputado Gustavo Sánchez: los que se van del PLD pasarán de un supermercado a “una pulperiíta”

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, deploró las salidas de dirigentes de esa organización para irse a otras. Calificó el hecho como un error que “tronchará” su crecimiento político.

El diputado por la Circunscripción Número 3 del Distrito Nacional estimó que con la práctica, esos dirigentes pasarán, de abastecerse en un supermercado, a hacerlo en una “pulperiíta”.

“Lamento las infortunadas decisiones que algunos compañeros están tomando, esto porque con ello tronchan su crecimiento al dejar de abastecerse en un supermercado queriendo “abastecerse” en una pulperiíta”, posteó en su cuenta de Twitter.

Sánchez es miembro del Comité Central del PLD e hizo sus declaraciones luego que se anunciara que el alcalde Carlos Guzmán, del municipio Santo Domingo Norte, abandonaría ese partido para pasar a la Fuerza del Pueblo, lo cual hizo este domingo de manera oficial.

Fuerza del Pueblo fue fundada a finales del 2019 por el expresidente de la República y expresidente del PLD, Leonel Fernández. Los partidos se mantienen en un constante enfrentamiento y lucha por la segunda mayoría en el Congreso Nacional.

Varios dirigentes del expartido de gobierno han pasado a la Fuerza del Pueblo en las últimas semanas.

fuente:diariolibre.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *