Descubrió a su marido siéndole infiel, él le dio 46 puñaladas, 14 de gravedad a ella y aún así quiere regresar con él

Una mujer llamada Shannon Barnard pensaba que tenía el matrimonio perfecto, pero un buen día descubrió que su esposo Michael le era infiel desde hace mucho tiempo, secreto que quizá era mejor que no lo supiera, ya que esto la puso en peligro de muerte.

Resulta que tras descubrir la infidelidad, una mañana, cuando apenas despertaba, Shannon encontró a Michael con un cuchillo en la mano. “Tienes que morir”, es lo que el hombre le dijo a su esposa antes de darle 46 puñaladas, 14 de ellas de gravedad.

La mujer pasó 17 días internada en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, pero para sorpresa de todos, logró sobrevivir. Michael fue detenido y recientemente fue declarado culpable de intento de asesinato, condenado así a 20 años en prisión.

Pero lo que ha sorprendido a todos es que justamente, el día que se dictó sentencia, el juez le preguntó a Shannon, de 21 años, cómo veía su futuro. “Solo estar juntos y tener la vida que ambos queremos el uno con el otro, y tener familia”, fue lo que la chica respondió, afirmando también que tiene planeado visitarlo en la cárcel dos veces por semana.

Según el abogado defensor, Michael, de 25 años, le pidió perdón a su esposa días ye le hizo saber cuánto la amaba.

fuente:eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *