Denuncian ola de robos afecta sectores ciudad Santo Domingo

SANTO DOMINICANO.- En adición a los atracos y otros delitos violentos, en la capital dominicana se ha desatado una oleada de robos de aditamentos de vehículos y de teléfonos celulares así como otros delitos, según afirman ciudadanos.

Muchos de estos casos han sido expuestos en videos que los propios afectados han  subido a las redes sociales, en algunos de los cuales se ve la cara de los delincuentes.  Se desconoce si la Policía Nacional ha emprendido alguna acción contra estos últimos.

En Los Jardines del Sur, en el suroeste de la ciudad, moradores han denunciado que en este sector delincuentes han llegado al colmo desactivar rejas eléctricas de edificios de apartamentos para penetrar y robar los aditamentos de vehículos.

Por otra parte, en redes sociales circula un  video en el que se ve a dos mujeres penetrar a una vivienda y robar, tras aplicar “burundanga” a una ama de casa.

En cuanto a los robos de celulares, denunciantes afirman que los mismos son a plena luz del día, cometidos por ladrones que andan en motocicletas, algunos de ellos hasta con chalecos de motoconchistas.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.