CIRUGÍA PLÁSTICA: Luis Padrón, el joven que se “transformó” en un duende
Luis Padrón tiene 27 años, es argentino y posee un rostro de duende que logró luego de someterse a múltiples cirugías estéticas.
Para lograrlo, el joven se hizo modelo de cirugía plástica. Los procedimientos a los que se sometió costaron miles de dólares.
“Ser modelo de cirugía plástica significa que los doctores y lo hospitales te ofrecen cirugías a cambio de promoción”, explicó el argentino.
Entre las modificaciones que el joven se hizo está el moldeamiento de las orejas, las cuales se las pusieron puntiagudas en los extremos superiores. También se afinó el rostro, se coloca lentes de contacto y cambió su color de pelo que era castaño por uno blanco platinado.
Demás está decir que Padrón se siente muy satisfecho con su apariencia actual. “Es mi propia belleza y yo estoy contento de verme así”, dijo en una nota que publica el portal de la revista de entretenimiento Peopleenespañol.com.
Criaturas mitológicas
Los duendes son criaturas mitológicas fantásticas de forma humanoide, pero del tamaño de un niño pequeño que están presentes en el folclore de muchas culturas. La etimología de su nombre proviene de la expresión “duen de casa” o “dueño de casa”, por el carácter entrometido de los duendes al “apoderarse” de los hogares y encantarlos, o bien del árabe “duar de la casa” (”que habita, habitante”).
fuente:diariolibre.com.do