Candidatos dominicanos tienen distintos actos este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Loa candidatos de los distintos partidos de la República Dominicana se encuentran en un intenso activismo con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero próximo así como las nacionales del mes de mayo.

CALENDARIO DE FIN DE SEMANA

Para este sábado se anunció la participación del presidente  de la República y aspirante a la relección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  en una marcha-caravana a partir de las 10:00 de la mañana en una marcha-caravana en el municipio Cienfuegos, de Santiago.

Para las 2:00 de la tarde se anunció otra actividad similar en Montellano y para las 4:00 de la tarde una tercera en Puerto Plata.

El domingo a las 11:00 de la mañana, encabezará un recorrido por Dajabón y  a las 2:00 de la tarde otro en Mao.

LEONEL Y LA FP

De su lado, el exmandatario y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, participará este sábado a las 10:00 de la mañana en un acto de presentación de candidatos municipales de esta entidad Baní. Posteriormente visitará Azua, Vicente Noble, Tamayo y el distrito municipal de Uvilla.

Para las 4:00 de la tarde tiene programado visitar Barahona para respaldar con una marcha-caravana a los candidatos municipales de Villa Central y Santa Cruz.

El domingo a las 2:00 de la tarde, Fernández participarán en la presentación de candidatos del distrito municipal de El Carril, en San Cristóbal, y luego hará lo mismo en el distrito municipal Quita Sueño y en los municipios San Gregorio de Nigua y Haina.

PLD Y ABEL MARTINEZ

Abel Martínez.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Abel Martínez, concentran sus actividades este sábado en la provincia de La Vega, comenzando en Jarabacoa. 

En la tarde del sábado Martínez encabezará una marcha en La Vega.

Para el domingo en la mañana tiene programado hacer contacto con los candidatos de la provincia Duarte y en la tarde encabezar una marcha caravana en San Francisco de Macorís

MIGUEL VARGAS Y EL PRD

Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial del PRD

Este fin de semana el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, se reunirá con perredeístas del Distrito Nacional y las provincias Duarte y Peravia.

El también presidente del PRD encabezará este sábado un encuentro a partir de las 04:00 p. m., en el local de este partido en San Francisco de Macorís.

Para este domingo Vargas tiene previsto un evento en las instalaciones del PRD en Villa Fundación, provincia Peravia a las 10:00 a. m.

Este mismo día, a  partir de las 12:00 meridiano, encabezará otra actividad en el local perredeísta de Baní.

A partir de las 2:00 p. m., encabezará una concentración en Pizarrete.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *