Cancelan empleado MICM mató una pareja en Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) apartó de sus funciones al representante de esa cartera en Santiago Rodríguez, Carlos Juan Rodríguez, quien presuntamente mató anoche a tiros a una pareja de esposos en esa demarcación e hirió a otras dos personas.

El MICM ofreció la información en Twitter, pero no ofreció el nombre del supuesto autor de los tiros, al que se refirió como «colaborador».

«Lamentamos esta situación, a la vez que nos solidarizamos con los familiares de todos los afectados», agregó dicha cartera en su breve mensaje.

El incidente ocurrió en un centro de diversión ubicado en una estación de combustibles del municipio Sabaneta, según las informaciones.

Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta, de 36 años, y Marielis Vargas, de 27 años, según fuentes de la Policía Nacional.

En tanto, los heridos son Erlin Alberto Gómez, regidor del partido Fuerza del Pueblo y empresario del sector transporte en esa zona, y Eduardo de Jesús Espinal.

El autor de los disparos «está bajo control de las autoridades» dijo a Efe el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, sin identificarle.

Sin embargo, en declaraciones a la emisora Zol 106.5 el senador por esa demarcación, Antonio Marte, y el diputado Nicolás López revelaron que el supuesto homicida es Carlos Juan Rodríguez, representante del Ministerio de Industria y Comercio en esta provincia.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.