Bebidas alcohólicas y música urbana a todo volumen en el sepelio de jovencita asesinada en Brisa del Este

Entre bebidas alcohólicas y música urbana fueron sepultados los restos de Mariela Rincón en el cementerio Cristo Salvador.

La joven de 17 años de edad fue asesinada en la madrugada del lunes de varias estocadas por dos mujeres en una riña por una supuesta pareja de una de las victimarias.

De acuerdo a versiones de los familiares, una de las victimarias acusaba a Mariela de haberle «robarle el marido» y por eso se enfrascaron en una discusión que dio al traste con la muerte de la joven.

El hecho se originó alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes cuando las tres se encontraron en un negocio de expendido de bebidas alcohólicas llamado D’ Calle Drink, y se enfrascaron en una discusión. Rincón fue sepultada alrededor del mediodía.

Al entierro asistieron decenas de personas en motocicletas con cervezas en las manos. Varias patrullas móviles se apersonaron en el lugar y de inmediato recibieron la denuncia de parte de un hombre quien habría sido atracado por dos de los presentes en el sepelio mientras estos venían en la marcha fúnebre.

El hombre, que no quiso ser identificado, denunció que le quitaron su teléfono celular y alrededor de RD$ 10,000 pesos en efectivo.

La madre de Mariela no quiso hablar y pidió a los miembros de la prensa no estar presentes en el sepelio.

fuente:listindiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *