Pervertido se baja los pantalones y pide sexo oral a empleada en tienda de Nueva York

NYPD está tras la pista de un sospechoso de agresión sexual a la empleada de una tienda en Midtown, Manhattan.

Según la denuncia y las cámaras de seguridad, el hombre entró a la tienda de maletas “Fabriano Italia”, cerca de West 42nd St y Sixth Avenue, y se bajó los pantalones alrededor de la 1 p.m. el domingo 30 de diciembre.

Seguidamente le exigió a la mujer que le realizara sexo oral. En ese momento una cliente intervino, intentando que el agresor se fuera, reportó CBS News.

“Trató de empujarme sobre mis rodillas… para hacer cosas”, dijo la empleada, sin compartir su rostro ni su nombre.

Con el pantalón bajado, el hombre se aproximó a la cliente y luego la empujó agresivamente hacia la calle.

Al quedar sola, la dependiente se defendió como pudo. “Me asusté. Tomé spray pimienta. (El hombre) se enojó mucho”, relató la mujer, quien le roció el aerosol en la cara y salió corriendo a la calle.

Luego el video muestra al hombre dando tumbos y cayendo al suelo, tratando de salir de la tienda, hasta que finalmente huye. Al verlo irse, la empleado volvió a entrar, cerró la puerta y llamó a la policía.

La propietaria dijo que abandonará esa ubicación pronto porque el negocio ha sufrido docenas de robos.

La policía describe al hombre como un joven de unos 20 años, que mide 5 pies 9 y pesa poco menos de 200 libras. Además tiene tatuajes en las manos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

fuente:eldiariony.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *